935.800.667      info@imprentamur.com
COMO IMPRIMIMOS

OFFSET

La Impresión Offset usa un esquema de impresión indirecta: imprime el papel desde unos rodillos como si fuera un sello, colo por color: CMYK + Color Especiales + Lacas UV. La impresión Offset es de calidad muy superior a la digital, ya que logra imprimir a 7200 dpi, lo que se nota muchísimo al imprimir grandes áreas de color (plenos 100%), y permite imprimir tintas planas (Pantone, Oro, Plata) garantizando una calidad de impresión constante y duradera. Es la impresión de máxima calidad, ya que olvida el banding y las irregularidades de la impresión digital!. Permita pantones y tintas especiales controlando los Pantones (color exacto), usar tintas especiales como el oro y el plata, aplicar barnices, etc. La contrapartida la impresión offset no resulta adecuada para impresión de pocas cantidades, impresiones urgentes o impresión de datos variables.


DIGITAL

La impresión digital supone impresión directa a papel de un archivo digital mediante avanzadas impresoras láser, que ofrecen una calidad cercana a la impresión offset, pero de forma inmediata, sin necesidad de hacer fotolitos y planchas. Supone la revolución del mundo de la impresión, por temas de plazos, tiradas cortas y precios ajustados. De hecho la impresión digital ha experimentado mejoras espectaculares en los últimos años y hoy día está ofreciendo resultados realmente espectaculares. Si quieres imprimir pocas cantidades a precios ajustados, la impresión digital resulta perfecta.


GRAN FORMATO

La principal característica es que imprime en gran formato, ya que la forma de imprimir es de forma lineal, esto es línea a línea, y se alimenta mediante bobinas (rollos de papel, seda, lona, etc). Las dimensiones de plotter que disponemos es de 1,40m (lo que se conoce como "ancho de boca"). La longitud no es problema, los plotters de impresión digital gran formato permiten imprimir el largo que se desee, 5, 10, o hasta 15 metros! Nuestros plotters digitales disponen de una alta tecnología, así como una gran calidad en el acabado de sus impresos. La impresión digital gran formato en plotter es muy flexible y permite imprimir sobre multitud de materiales, terminarlos con multitud de acabados, y luego manipularlos como se desee o colocarlos sobre el soporte que se prefiera.