935.800.667      info@imprentamur.com
IMPRENTA MUR

IMPRENTA MUR

Imprenta Mur es una empresa gráfica en funcionamiento ininterrumpido desde el año 1988, en constante evolución y adaptación a los nuevos tiempos. Durante 2 generaciones, hemos conservado una constante inalterable: defender al máximo los intereses de nuestros clientes ofreciendo un servicio atento, personalizado y profesional. Por nuestra parte, nos esmeramos en que reciban asesoramiento para que el futuro producto impreso se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Tanto nuestro personal como la maquinaria están altamente cualificados para realizar todo el proceso de producción, desde el diseño pasando por la impresión hasta el manipulado.

Todo el proceso productivo se realiza dentro de nuestro taller, por eso podemos ofrecer unas fechas de entrega brevísimas y un nivel de gran calidad garantizada.

Ofrecemos una atención personalizada en todas las etapas del proceso gráfico: diseño, pre-impresión, impresión, acabado y entrega, asesorándole en todo momento para optimizar y obtener el máximo rendimiento en su trabajo.