IMPRESIÓN

El vinilo blanco con adhesivo monomérico para superficies planas es uno de los vinilos adhesivos más baratos que existen. También es el tipo de vinilo adhesivo más vendido por su versatilidad.

Utilizado para decorar espacios exteriores e interiores con una duración de hasta 3 años si no está sujeto a la abrasión (de lo contrario se aconseja utilizarlo plastificado). La dimensión máxima imprimible del lado corto para los vinilos adhesivos monoméricos es de 165 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones.

El vinilo adhesivo polimérico de 75 micras se utiliza para campañas de larga duración, y puede aguantar hasta 5 años si no están sujetos a la abrasión. Utilizamos primeras marcas para tus vinilos adhesivos, adhesivo de 75 micras, permanente. El ancho máximo imprimible en una sola pieza de este material es de 165 cm.

CORTE

El vinilo de corte es el modelo que ofrece un acabado más estético y profesional pudiendo ser impreso o de color liso. Su impresión se realiza seguida de un corte que contornea el diseño, de forma que, en el momento de la colocación, solo la porción impresa se adhiere a la superficie. De esta forma podemos colocar textos, números e imágenes sin fondo. Es perfecto para diseños con contornos muy definidos. Como todos nuestros vinilos, son aptos para todo tipo de superficies lisas, como paredes, muebles, plásticos, metales o vidrios (escaparates, ventanas, etcétera).

El vinilo al ácido glass (glaseado) es una solución decorativa para cristales de carácter translúcido, que otorga distinción y elegancia, a la vez que cumple su función comunicativa. Indicado para escaparates, puertas o fachadas acristaladas. También es adecuado como barrera visual en salas de reuniones, despachos, mamparas de baño o tabiquería acristalada. Con él podrás dotar de privacidad e intimidad los espacios deseados, tanto interiores como exteriores, difuminando la luz directa. De aplicación sencilla e intuitiva, el vinilo adhesivo de efecto es apto para superficies lisas o ligeramente variables. Su acabado y textura garantizan excelentes resultados en cristal y superficies metalizadas.

LAMINADO

Al laminar una impresión en gran formato sobre vinilo, estamos creando una barrera de protección entre la tinta y el medio ambiente. Con ello vamos a evitar mucho la perdida de color producida por la acción solar. Al mismo tiempo tendremos la posibilidad de limpiar la impresión del vinilo con productos más agresivos ya que no actuamos directamente sobre la tinta. La laminación además ayuda mucho en la aplicación del vinilo en cualquier superficie.

Para determinadas aplicaciones será imprescindible laminar, es el caso de los vinilos impresos para vehículos.