POSTALES

Una tarjeta postal es una pieza rectangular de cartulina o papel grueso impresa y preparada para que el usuario escriba un breve mensaje y la envíe por correo.

Impresión de tarjetas postales con la máxima calidad y diferentes opciones de tamaños y papeles (Conqueror, estucado mate o brillante etc..).

El tamaño de las tarjetas postales puede ir desde el habitual de 10×15 cm a una gran variedad de formatos, incluidas postales cuadradas o panorámicas, muy utilizadas como recuerdo o para fines promocionales.

INVITACIONES

Las invitaciones o tarjetones siguen siendo hoy en día indispensables para comunicar eventos importantes, a continuación te describimos algunos de sus usos más habituales.

El tarjetón más básico es el clásico «saluda», una tarjeta rectangular con el membrete de la empresa, o nombre de la persona, que se sigue utilizando para escribir un mensaje de puño y letra y acompañar un paquete dándole un toque más personal y exclusivo.

Invitaciones a exposiciones, inauguraciones, presentaciones de producto, etc. Diariamente nos asaltan con multitud de eventos por e-mail, pero si recibimos por correo una invitación impresa, seguro que ocupa nuestra atención y la leemos.

Invitaciones de boda, bautizo, comunión, etc. Todas las celebraciones familiares importantes se comunican mediante una invitación personalizada, demostrando con ese acto, que esa persona es importante para nosotros.

Láminas de arte. Nuestros tarjetones son ideales para hacer pequeñas series impresas de ilustraciones, utilizando un buen papel.

Por supuesto existen multitud de usos de los tarjetones y cada cual los puede adaptar a sus necesidades.

DORSALES

Podemos imprimir pequeñas tiradas de 50, 100 o 200 dorsales o miles de ellos.

Los tamaño de los dorsales de competición suelen ser 21 x 15 cm, 23 x 16 cm, 23 x 20 cm. Si por algún motivo necesitas un tamaño de dorsal distinto consúltanos.

Los dorsales deportivos también se pueden imprimir por la cara trasera para incluir las normas de la carrera, patrocinadores adicionales o lo que se te ocurra.

PUNTOS DE LIBRO

Disponemos de máquinas de impresión de la más alta calidad, para que tus puntos de libro queden perfectos y puedas utilizarlos para promocionar libros, pero también, debido a su alta calidad, puedas venderlos en ferias o regalarlos en comuniones, etc.

Puedes imprimir una pequeña tirada de marcapáginas, 25 o 50, o una gran tirada.

Los tamaños más habituales de puntos de libro son de 6*21 y 10*21. DE todas maneras puedes personalizar tu punto de libro como te sea más cómodo o bien se ajuste a tus necesidades.

Los puntos de libros normalmente se imprimen a dos caras y a todo color.

MANTELES HOSTELERÍA

Nuestros manteles de papel personalizados son ideales para negocios relacionados con la hostelería, como bares, restaurantes, cafeterías o empresas de catering. Son manteles individuales de papel en la mejor calidad. Aprovecha su amplia superficie para crear diseños originales, con tus colores corporativos e imágenes en alta calidad. Son perfectos para incluir menús, pasatiempos, publicidad o diseños estéticos que encajen con la línea de trabajo de tu negocio

EL tamaño habitual de los manteles es A3 29,7×42 cm o bien SRA3 32*45, se suelen imprimir a una cara y a todo color para que sean más visibles y sea objeto de las miradas antes de iniciar el aperitivo.

ADHESIVOS

Las pegatinas cortadas con el borde rectangular (o cuadrado) son la mejor opción para imprimir adhesivos baratos. Por un coste económico puedes mejorar la imagen de tus productos, organizar tu empresa o hacer una publicidad duradera.

Tamaños de Adhesivos;
Imprimimos adhesivos desde 50×50 mm hasta tamaño A3. Si necesitas un tamaño intermedio elige la
medida e indícanos a que tamaño quieres que los cortemos.