TARJETAS

Una tarjeta de visita debe ser muy atractiva y tener un diseño elegante y moderno. Por eso, realizamos todo tipo de tarjetas de visita: tarjetas estándar, tarjetas con relieve, en PVC y troqueladas con formas personalizadas.

Formatos estándar Tamaño: 85 x 54 mm.
Tecnología de impresión: Digital o offset.
Tipo y grosor de papel: Papeles satinados, rústicos, de 300 a 350 gramos.
Acabados: laminado brillo, laminado mate.

CARTAS

Las cartas más utilizadas son las de tamaño DIN A4, 21*29.7cm.

Se utiliza como carta de presentación de la empresa o bien para comunicar noticias a los clientes y proveedores.

Normalmente se imprimen a cuatro tintas.

Los papeles más utilizados son los de 80 o 90 gramos, en papel offset.

SOBRES

Los sobres más utilizados son los de tamaño americano, 115 x 225 mm, con o sin ventanilla, con el adhesivo protegido por una tira de silicona o aptos para ensobradora automática.

También imprimimos sobres y bolsas (con apertura en lado estrecho) para historial médico, o bolsas para joyería con solapa especial y numeradas.

Contamos con precios especiales para alta producción, y también podemos imprimir pequeñas cantidades en sistema digital.

CARPETAS

Carpetas con solapa.

Podemos hacer el troquel para formas de solapa personalizadas.

Se pueden hacer pequeñas cantidades sin necesidad de troquel porque disponemos de un troquelado estándar.

Recomendamos plastificar las carpetas corporativas en mate o brillo para aumentar la resistencia y durabilidad de la cartulina, sobre todo en aquellas que el fondo disponga de una gran masa de color.

Subcarpetas

En cartulina blanca o de color, sin solapa interior.

Opcional con uñeros para grapar documentos a la subcarpeta.

Muy utilizada en oficinas, para dossiers de abogados, para llevar documentos confidenciales o importantes de poco volumen.

TALONARIOS

Blocs encolados, bloc de notas pautado, en papel normal de 80-90 gm2, personalizado con tu logotipo, o en papel copiativo para formularios.

Talonarios de entradas, sorteos o recibos.

Talonarios con matriz taladrados, juegos autocopiativos, albaranes, facturas, recibos, pedidos… con tantos numeradores como sea necesario.

SELLOS DE GOMA

Los Sellos son un producto que se utiliza en todas las empresas y todas las tiendas porque su uso es muy variado. Los Sellos Personalizados sirven tanto para asegurar la garantía de un documento, como para firmar sin necesidad de hacerlo a mano, poner una fecha… ¡tienen muchas funcionalidades!

Contamos con diferentes tipos de Sellos para Empresa, dependiendo de su función y la información que quiera añadir en el sello (grande, pequeña, horizontal, vertical…). Elija el suyo y tenga productos de marketing personalizados en su negocio.