FLYERS

Para llegar a tus potenciales clientes de forma rápida y barata, nada mejor que los flyers o folletos.

Escoge entre la opción más sencilla y económica, a 1 tinta(negro), o a todo color. Si te puedes adaptar a los gramajes más estandarizados (115gr o 135gr.) Obtendrás precios sin competencia. Pero si necesitas algo más específico no te preocupes, nos adaptamos a ello sin problema.

Los tamaños más rentables son:
10×15 cm
10 x 21 cm
14,8 x 21 cm
21 x 29,7 cm

PÓSTERS

Con el poster o cartel, se busca generar un impacto visual atractivo.

Pero muchas veces, a pesar de contar con un buen diseño, la impresión o los resultados no son lo esperado. Para evitarlo es fundamental definir el uso que se va a dar a este poster, y así poder escoger el material (soporte) adecuado, los acabados, las tintas, etc.

Si es un poster para interior, pequeño (DIN A4) o mediano (DIN A3), puede bastar un buen papel estucado brillo de unos 150 gramos, y si se quiere un soporte rígido, bastaría un cartón pluma.

En cambio, si es un cartel para exteriores (fachada, escaparate), será mejor optar por soportes como forex, y usar tintas UVI para evitar que el sol se vaya comiendo los colores. Para carteles grandes puede interesar imprimir sobre vinilo o decantarse por impresión textil: lona, loneta, seda, lienzo…

Hay muchas opciones de impresión con resultados espectaculares!

FOLLETOS DESPLEGABLES

Adecuado para comunicar un evento y presentar brevemente tus productos o servicios, el desplegable es práctico y puede aportar mucha información.

Los tamaños más habituales estándar son:
Abierto DIN A4; cerrado en díptico 14,8 x 21 cm, en tríptico 9,9 x 21 cm.
Abierto DIN A3; cerrado en díptico DIN A4 o bien en tríptico.
En los trípticos o cuadrípticos el plegado puede hacerse envolvente, acordeón o ventana.
Recuerde que siempre podemos hacer muchos más formatos