DETALLES CORPORATIVOS

Para mejorar la imagen corporativa de tu empresa te ayudaremos a lograr los regalos de empresa y artículos publicitarios impresos y diseñados para ti. Somos capaces de plasmar tus ideas mediante serigrafía y otros tipos de impresión o técnicas de marcaje con la mejor y más perfecta calidad para que los exclusivos obsequios originales no dejen a nadie indiferente en las ocasiones más señaladas: desde una campaña promocional de puro merchandising para empresas a un evento o congreso, pasando por detalles para fiestas, despedidas o bodas.

RÍGIDOS

La impresión sobre rígidos necesita una técnica precisa y que garantice la calidad del trabajo, en especial en publicidad donde lo visual es lo principal. Los materiales de impresión rígidos son el mejor complemento para cartelería. La impresión sobre rígidos evita la impresión previa sobre papel y el posterior acople sobre la base, el material elegido queda impreso y el aspecto de la impresión es más real. Al imprimir directamente sobre soporte se reducen tanto costes como tiempo de impresión y montaje. La técnica de impresión en rígido necesita material profesional y un equipo preparado para que el resultado sea el esperado.

Soportes rígidos como:

PVC: Ofrecido en tres grosores distintos (3, 5 y 10 mm), duración indefinida si lo colocas en insteriores y 3 años en exteriores. Resistente y fácil de manejar.

Aluminio También llamado Dibond, 3 mm de grosor, es ideal para uso exterior por su gran rigidez, imprimible en cualquier tamaño hasta 32x 50cm.

Carteles en Polipropileno: El material sobre el que se imprimen los carteles de “se vende” o “se alquila” de las inmobiliarias, de 2,5 o 5 mm de grosor, ligero y económico, perfecto para publicidad exterior, con la opción de contratar agujeros con ojales para atarlos a balcones.

Metacrilato: Extraordinaria resistencia, de 3 o 5 mm de grosor, ligero, se suele utilizar en las placas de identificación de oficinas, señalización interior,…

Cartón pluma: El más ligero y económico, para utilización en un momento específico informando de eventos, promociones,…

OTROS

Puzzles, usb, tazas, bolis, agendas, posavasos, yoyos, cajas de obsequios, smartwatch, llaveros, sombreros, etc…