CAMISETAS Y POLOS

Las camisetas personalizadas son una elección divertida y eficaz para comunicar cualquier ocasión asunto o marca: Una empresa, un evento, una celebración, un equipo de trabajo.

Elija la camiseta, el tamaño y los colores. Después solo tendrá que añadir el texto y las imágenes que prefiera tener en sus camisetas personalizadas para comunicar su objetivo.

Utilice camisetas personalizadas para animar a su equipo de trabajo como regalo especial, o para diferenciar un equipo de trabajadores que necesite este tipo de vestimenta.

Puedes personalizar tu camiseta para eventos como pueden ser; cumpleaños, despedidas de solteros, puedes elegir tu diseño y tu tipo de camiseta.

SUDADERAS

Las Sudaderas Personalizadas son una opción diferente y original de hacer comunicación de empresa, en algunos casos. En otros son fundamentales como parte de ropa de trabajo diaria.

Se pueden utilizar las sudaderas para asistir eventos, para regalos o de vestuario laboral.

Las Sudaderas Personalizadas están disponibles en varios tamaños, formas y colores, para que pueda personalizarlas según su marca.

BOLSAS

Las Bolsas Personalizadas es un objeto fácil y útil para comunicar su negocio en todas partes. Todos necesitamos bolsas, no solo para ir a la compra, también para transportar y guardar cualquier cosa diariamente. Elija entre la variedad de bolsas personalizadas que tenemos si prefiere una de tela, de poliester, ecológica…

Distribuya estas bolsas entre clientes y trabajadores y mejore la comunicación y estrategia de marketing de su empresa.

LIENZOS

El fotolienzo convence por su textura textil natural y refinada con un aspecto elegante y al mismo tiempo distinguido, apto para colecciones o galerías de arte. Su máxima resolución y calidad superior proporcionan una excelencia cromática y unas imágenes con una nitidez extraordinaria. Otra particularidad: el sorprendente efecto tridimensional que se produce por el marco de dos cm de ancho.

Cuidadosamente, el tejido impreso se tensa a mano sobre un bastidor y se fija a la parte trasera. Su lienzo personalizado no precisa, por tanto, de ninguna estructura adicional para poder colgarlo en la pared. Lo único que necesita son dos escarpias o clavos en la pared que servirán para sujetar el bastidor que cuelga.

El material con el que se confecciona es fibra textil selecta de color natural (300 g/m²) y un bastidor resistente de madera auténtica. Se imprime con una impresora Látex HP 335 latex con una resolución de 300 ppp, lo cual dispone de una excelencia cromática superior y nitidez máxima.

OTROS

Chaquetas, gorras, delantales, paragüas, chalecos refractantes, etc…